Apple lo hizo de nuevo. Steve Jobs nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Antes lo ha hecho con el I-Pod y el I-Phone y este año, durante la convención Macworld, aprovecho para presentar al mundo la última joyita de la compañía; la computadora portátil más delgada creada hasta ahora.
De color plateado, el Apple Notebook Air, pesa tan sólo 1,5 kilos. Pero lo más sorprendente es su grosor que no sobrepasa los 3 centímetros. Tiene una pantalla de LED de 13 pulgadas, y un teclado totalmente equipado. Su procesador fue fabricado por Intel, lo que significo un gran desafío para la compañía, ya que tuvo que reducir en un 60% el tamaño respecto a un procesador normal.
Hecho de aluminio, amigable con el medio ambiente, posee un disco duro de 80 gigas y una memoria ram de 2 GB. Si bien no cuenta con una unidad de CD/DVD interna, de manera fácil y económica se puede añadirle una a través de un puerto USB. Por supuesto cuenta con lo último en tecnología WIFi y Bluetooth.
Se espera que llegue a las tiendas en febrero a un precio de € 1215. Seguro que los fanáticos de firma de la manzana estarán impacientes por poner sus manos en uno de los Apple Notebook Air. Yo ya quiero ver con que nos va a sorprender Steve Jobs el próximo año. Con Apple nunca se sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario