El Consumer Electronics Show (CES), tiene desde hoy a todos los fanáticos de la tecnología con los ojos puestos en Las Vegas, Nevada, donde lo inimaginable se vuelve tangible con las innovaciones que serán presentadas por diversos fabricantes, pero también los apasionados de los autos tiene cabida en este foro, pues diversas marcas aprovecharán esta muestra para exhibir lo nuevo en conectividad en sus modelos.
Si bien es cierto, muchos se guardan las sorpresas para el North American International Auto Show (NAIAS), el Autoshow más importante del mundo que se celebrará en próximos días en Detroit, para el CES se espera que nueve marcas ocupen el pabellón automotriz.
Ford, por ejemplo, dará una conferencia de prensa, donde se espera que abunde sobre la actualización de su tecnología de navegación a bordo “MyFord Touch”.
Se espera que la firma alemana, Audi aproveche la muestra para exponer la versión final derivada del concept car eléctrico, A3 e-tron, así como exhibir la integración de tecnología de Google en su sistema de navegación.
La japonesa Toyota es la que más revuelo está causando, puesto que presentará el auto que se conduce solo. A través de su marca de lujo, Lexus, mostrará el AASRV (Advanced Active Safety Research Vehicle).
Según reportes, este auto es parte de un más extenso programa que se desarrolla en Estados Unidos, y en esta oportunidad Toyota eligió un Lexus LS 600h para equiparlo con lasers, cámaras y un sistema de radar para ayudarlo a reconocer los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario